martes, 5 de octubre de 2021

informacion critica

 ¿Qué es la infoxicación?



La “sobrecarga informativa” es una expresión que hace referencia al estado de contar con demasiada información para tomar una decisión o permanecer informado sobre un determinado tema.
Aprendamos acerca de este concepto.


Primera actividad:

Escribe, en una nueva entrada en tu blog, la lista de:

1. Tus 5 temas fundamentales vinculados a tu vida cotidiana.

- comida
- salud
- futbol
- amigos
- Familia

2. Tus 5 temas secundarios.

- Musica 
- deporte
- Salidas a comer
- salir a bailar 
- dormir

3. Tu información crítica para cada uno de ellos.

- comida:me gusta 
-salud:lo mas importante 
-futbol:pasion 
-amigos:me hacen reir 
-familia:los mas fieles 

-musica:me distrae 
-deporte:me encanta 
-salidas a comer:me divierte
-salir a bailar:me divierte 
dormir:me relaja 

. La información crítica vinculada a la escuela y a las actividades que te solicitaron tus docentes, correspondientes a la última semana de clase.


- Currículum vitae: información para amarlo de la mejor manera.
- Derecho laboral: derechos de los trabajadores.
- Test vocacional: información en cuanto a que estudiar y encontrar nuestra verdadera vocación.
- Democracia: planteamos si verdaderamente existe o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Blogroll

About

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Mi Avatar

Mi Avatar

BTemplates.com

Blogroll

Blogger templates

About

Copyright © Blog De Chicho Ferrara | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com